ESCRITURAS

En vistas del próximo número de Escrituras "Las implicancias del psicoanálisis en los marcos bioéticos" invitamos a tres encuentros debate entre Miembros y Miembros Adherentes. En el primer encuentro a realizarse el día 9 de Mayo a las 20:30 hs. haremos circular interrogantes acerca de la "Ley de Muerte Digna" con el fin de enriquecer nuestra apasionante práctica y relanzar el deseo por la escritura. ¡Los esperamos!





El cartel PASE: UNA INVESTIGACIÓN DE ESCUELA, los invita a participar de un “Encuentro de miembros”,  el día sábado 4 de Mayo a las 9.30 hs. en le sede de nuestra Escuela.
El año pasado recorrimos diferentes escritos, “Hacer Escuela, un eje común entre intensión y extensión” -Laura Bugna  y  ¿Por qué una Escuela? -Mariela Pascual,  articulados con la Proposición de 1967.
Este año deseamos continuar en una primera instancia,  con la lectura del trabajo: Cuestiones de Escuela: cartel y pase - Carlos Graiño, articulándolo con la Proposición de 1974.
La idea es que el trabajo nos permita ir trazando el camino a recorrer, apostando a que el  espíritu que nos posibilitó constituirnos como Escuela, nos permita ocuparnos de este tiempo de
“hacer Escuela”.
En archivo adjunto enviamos el material.

Los esperamos
                                 Claudia Biondini
                                 Gisella Giorgetti
                                 Luciano Lucagnoli
                                 Florencia Suárez





PROYECTO DE FORMACIÓN PARA MIEMBROS Y MIEMBROS ADHERENTES
 

Los invitamos a una propuesta de estudio, entre todos los Miembros de la Institución, dando forma a un proyecto de formación para Miembros.
Hemos pensado en estudiar el Seminario del Acto psicoanalítico con la compañía de Ricardo Rodríguez Ponte, en un proyecto a realizar durante los dos años de esta gestión.
La modalidad de trabajo consistiría en encuentros presenciales alternándose con virtuales, teniendo previsto realizar 5 encuentros como máximo por este año.
Iniciaríamos esta actividad el sábado 18 de Mayo por la mañana, con una duración de
cuatro horas.
Les pedimos a quienes quieran participar, informar en la Secretaría antes del 10 de Abril ya que el costo de esta actividad va a depender de la cantidad de Miembros que participemos y nuestra Escuela cuenta con el pago como un participante más.
Esperamos poder compartir con ustedes este proyecto.

Afectuosamente,

Comisión Directiva.